Acude Primera Dama a brindar apoyo a familia damnificada por incendio en los Mimbres.

El día de hoy a las 6 de la mañana se presentó un incendio al interior del hogar de la familia de Diana Valencia, al parecer a consecuencia de un corto en el refrigerador de la vivienda. Afortunadamente lograron despertar a tiempo para salir ilesos, solo se presentaron daños materiales al interior a consecuencia de las llamas que rápidamente se extendieron por la pequeña habitación.

La presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, acudió para brindar su apoyo a la familia, además de otorgarles alimentos y productos de limpieza y en próximos días dándole atención desde los diferentes departamentos del DIF y Presidencia que coadyuvaran a la familia a sobrellevar este difícil momento.

“En cuanto me enteré del siniestro, supe que tenía que venir a ayudar. Trajimos lo indispensable para que este fin de semana logren reponerse, pero ya me comprometí con Diana Aidee de regresar a echarle la mano y de enviar a todo el personal que sea necesario para apoyarles en esta terrible situación. No es la primera ni la última vez que apoyamos a las familias que resultan damnificadas por un incendio, pero es algo que no quisiéramos que se presentara nunca, es triste que una familia tenga que atravesar por este trago tan amargo, donde más allá de la pérdida material es descubrir qué tan vulnerables somos los seres humanos” declaró Sánchez de Lozoya.