Entrega el Alcalde, Alfredo Lozoya, la calle Douglas totalmente pavimentada con concreto hidráulico.
Esta es una muestra más de que los ciudadanos sí podemos gobernar y hacer muy bien las cosas, cuando nos decidimos a hacerlo. Yo no puedo solo, necesito de ustedes para que digan cuáles son las obras prioritarias de beneficio general en Parral.
Así se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a los vecinos de las colonias Loma Linda y el Progreso, al ratificar que se están aplicando los recursos de la ciudadanía, en este caso un millón 183 mil pesos en mil 879 metros cuadrados, como antes no lo hacían los gobernantes tradicionales, y ahora, con prioridad a lo que la comunidad necesita y no lo que dice un político.
Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, y el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, el Presidente Municipal de Parral invitó a la ciudadanía a seguir trabajando unida de la mano con su gobierno para sacar adelante los principales rezagos de la ciudad.
La vecina, María Gabriela Huerta Chew, agradeció la atención de haber colocado concreto en esta importante calle, lo cual dijo, por varias administraciones no se les había concedido, a pesar de ser una obra para la seguridad de los habitantes de las dos colonias.
Solo estamos poniendo a trabajar su dinero, estos es lo que tenemos que seguir haciendo en conjunto, ustedes y nosotros como sus autoridades, no podemos dar ni un paso atrás en el rumbo que ha tomado nuestra ciudad, llamó, Lozoya Santillán, al invitar a la ciudadanía a seguir haciendo las cosas juntos.
Los políticos tradicionales no venían a realizar estas obras, porque no les dejaban ningún beneficio a ellos, así es como han cambiado las cosas, ustedes son quienes nos están marcando el camino y estamos haciendo historia juntos, sentenció el Alcalde, quien pidió no olvidar que Parral es responsabilidad de todos.