Visitantes de Jalisco, de los primeros turistas de Semana Santa.

A temprana hora un grupo de visitantes a la “Capital del Mundo”, procedentes de la llamada “Perla de Occidente”, Guadalajara, iniciaron su recorrido por los atractivos de Parral.

La Dirección de Turismo confirma que el aparato de atención a visitantes en los principales puntos de interés, está listo para atender al turismo de Semana Mayor, cómo se merece.

La licencada, Liliana Valdez,  invitó a los prestadores de servicios a brindar una atención de calidad al turismo de temporada, como es toda una tradición en Parral.

La titular de Turismo destacó la plena coordinación con la Policía Turística para estar  al pendiente y en total apoyo de los visitantes que nos distinguen con su presencia de diferentes puntos del Estado y la República misma.

La invitación para brindar una buena atención se extendió a la ciudadanía de Parral, que se caracteriza por su amabilidad y buen trato al turismo, apoyando y orientando del mejor modo posible.

Valdez  Córdoba, confirmó que la Semana Mayor suele reflejarse en modo muy favorable, con una importante derrama económica en favor de los prestadores de servicios, lo cual reiteró  llama a ofrecer la mejor atención a los visitantes para proyectar una buena imagen como destino turístico.

Hasta el momento los recorridos del “PyOjito” y el “TranVilla” así como el Museo “Francisco Villa” son los puntos de mayor interés seguidos del “Palacio Alvarado” y mina “La Prieta”. Parral responsabilidad de todos.