Sector Empresarial agradece pavimentación de calidad en la “Niños Héroes”.

-A la fecha se han instalado más de 27 mil metros cuadrados de concreto en 5 etapas, con inversión de 23 millones 646 mil pesos.
Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía, reafirmó Alcalde, Alfredo Lozoya, al abrir a la circulación de cerca de 6 mil metros cuadrados más de concreto hidráulico aplicados en la avenida “Niños Héroes”, con una inversión superior a los 6 millones 200 mil pesos.
En el evento el licenciado, Carlos Bremer, beneficiario, se dijo testigo de la manera en que se ha desarrollado la pavimentación de la arteria, instalando concreto de calidad para una vida útil de más de 30 años, lo cual agradeció a la actual administración.
El Presidente Municipal, a la vez agradeció la paciencia de los comercios del sector, el apoyo del Estado y la labor que desarrolla el Diputado local, Lorenzo Arturo Parga, para apoyar las acciones del Municipio, para generar con ello más obra de calidad a menor costo y en menor tiempo.
A la fecha las cinco etapas de inversión, en la avenida “Niños Héroes”, desde Villa Escobedo a inmediaciones del COBACH, se traducen en la aplicación de 27 mil 894.25 metros cuadrados de concreto hidráulico con valor de 23 millones 646 mil 595 pesos.
“Los parralenses han aprendido desde el 2016 a decir dónde se aplica el recurso porque este es su dinero, y así continuaremos trabajando, estamos enfocados en que las calles de tierra dejen de ser un rezago y seguimos trabajando en ello”, refirió el Presidente Municipal, ante alumnos de la escuela Primaria 11 Julio.
Lozoya Santillán, se dijo muy contento de seguir abatiendo rezagos y ayer domingo, de haber puesto en funciones el alumbrado “Led” del perimetral norte, obra del Presupuesto Participativo 2018, por lo que reiteró que se seguirá adelante, de la mano de la ciudadanía. Construyendo juntos.