A partir de hoy puedes agendar tu cita para pagar el Impuesto Predial

El novedoso sistema de apartado de citas para pagar el Impuesto Predial quedó totalmente habilitado para que las personas accedan a la página de Gobierno de Parral y hagan su reserva de horario.

De esta manera los contribuyentes podrán pagar el impuesto de manera segura, y con respeto a la sana distancia para evitar un contagio del COVID-19.

Se tendrá un sistema de citas, en donde las personas pueden reservar un horario por cada cuenta que vayan a pagar desde la página http://www.hidalgodelparral.gob.mx/ en donde se abre un apartado para agendar cada una de las citas.

Desde este momento, los ciudadanos que deseen apartar su cita podrán hacerlo, y acudir desde el próximo lunes para realizar el pago, podrán sacar cita con su nombre o clave catastral.

Son cuatro puntos distribuidos en toda la ciudad para que las personas efectúen su pago, el primero en Presidencia Municipal , el segundo en el Gimnasio Municipal nuevo, ubicado a un costado del gran estadio Parral, el tercero en el Gimnasio Auditorio Municipal del centro de la ciudad, y el cuarto en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los contribuyentes que no tengan los medios para realizar su cita, podrán apartarla en cualquiera de los lugares antes mencionados.