Descuentos especiales en el pago del predial para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y madres solteras.

-Dichos descuentos estarán vigentes hasta el mes de abril 2021.

La titular de Finanzas en Parral, confirmó el descuento del 50 por ciento en el pago del predial 2021 para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores de escasos recursos así como del 20 por ciento para madres solteras.

La licenciada, Norma Duarte, informó que de manera general no acumulable, en este mes de enero se está aplicando un descuento directo e histórico del 20 por ciento al pago del predial 2021 ante la situación de pandemia que enfrenta el municipio y sus consecuentes afectaciones económicas para la sociedad.

La Tesorera agradeció la respuesta de los Contribuyentes en la primera jornada de cobro y ante las medidas sanitarias vigentes invitó a hacer uso de la página del Gobierno Municipal para agendar cita por cada cuenta de predial a pagar, a fin de evitar la concentración de personas.

El pago se podrá realizar en la Presidencia Municipal así como en el Gimnasio Municipal del centro, el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución y en el nuevo Gimnasio Parral, al poniente de la ciudad, en tanto que la vieja Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal, únicamente estará cumpliendo la función de agendar citas de pago para los puntos ya mencionados, ahí no se podrá pagar.

Las personas que no cuenten con medios electrónicos podrán acudir directamente a los cuatro puntos de pago para agendar su cita o realizar esta en la Casa de la Cultura, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Duarte Rangel, recordó que los descuentos especiales solo serán otorgados previa comprobación de la condición de jubilados, pensionados, adultos mayores de escasos recursos , personas con discapacidad y madres solteras, contando entre los requisitos ser propietarios de un solo inmueble, que el mismo esté a su nombre y que no exceda el valor catastral de 850 mil pesos.