La entrega programada de despensas del DIF de Parral, se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

Con apego y respeto a la Ley Electoral vigente, el Desarrollo Integral de la Familia de Parral, informa a los integrantes del padrón de beneficiarios de despensas alimentarias para que acudan a recogerlas a partir del lunes 26 de abril.

Se recuerda que los cuatro padrones corresponden a personas con discapacidad; menores de 5 años no escolarizados; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia así como jefes o jefas de familia

También se les informa que se hará entrega de la nueva credencial de beneficiario, para lo cual los integrantes del padrón deberán comprobar su identidad mediante una identificación oficial. Ya sea credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir.

En caso de que no pueda acudir personalmente el beneficiario, podrá acudir el tutor que esté autorizado ante el DIF de Parral.

Se confirma que en esta ocasión se hará la entrega de las despensas programadas para los bimestres, mayo-junio y julio-agosto, con fecha limite al 7 de mayo. Es indispensable que los beneficiarios acudan con identificación oficial.