Circo eléktrico ‘‘Memoria de Gigantes’’ primer evento en el Foro Villista.

-La cita es el 14 de julio a las 21:00 horas bajo medidas de sana distancia.

El próximo miércoles 14 de julio el espectáculo multidisciplinario Memoria de Gigantes, rendirá homenaje a las raíces étnicas de nuestro grandioso México desde el Foro Villista de Parral a través de la magia del circo contemporáneo.

La danza y un títere gigante se unirán en una colorida obra llena de movimientos místicos, luz multicolor y magia, sin faltar las acrobacias y piruetas al aire que siempre han cautivado al público en el circo tradicional.

¨Una noche de luna nueva, Pandora, guardiana nahual, despierta de su gran sueño, al abrir los ojos descubre que sus pueblos raíz han perdido la memoria y olvidado la grandeza de su espíritu.

Ante tal desgracia Pandora convocará a todas las criaturas que habitan en los espejismos del tiempo: Nahuales, Guardianes de la memoria y Faunas danzarán para llamar al sabio: Tlallan el gigante.¨

La compañía Tapatía, Circo Eléktrico desarrolla una gran gira con la cual celebra la belleza de imaginar otros mundos posibles y que al igual resalta la riqueza y el colorido de nuestras raíces por todo país, el próximo miércoles tocará turno a la Capital Cultural del Estado, Hidalgo del Parral.

Acude y disfruta del primero de los eventos que regresan al Foro Villista bajo las medidas sanitarias de sana distancia, cuya vigilancia estará a cargo del personal del programa Municipal Médico en tu Casa, vivamos el Renacer de nuestra historia con responsabilidad.