El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a donar juguetes para las niñas y niños de menores recursos.

Los donativos van lento pero hay confianza en la solidaridad de los parralenses.

La tradicional colecta que organizan año con año los valientes Bomberos de Parral, está en marcha con miras a llevar una sonrisa a las niñas y niños de menores recursos, esta Navidad y el Día de Reyes, entregándoles un juguete.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Corporación que invita a las familias de Parral a sumarse a la noble causa, sobre todo luego de que muchas familias se han visto afectadas en lo económico por los efectos de la pandemia.

El ingeniero, Adrián Peña, reconoció que hasta el momento el acopio de juguetes va un poco lento, sin embargo, manifestó la confianza de que la solidaridad que caracteriza a los parralenses permitirá llevar una sonrisa a las niñas y niños de los sectores más vulnerables de Parral, en esta temporada Navideña e inicio de año.

La meta va encaminada a realizar una entrega el 25 de diciembre y una más el 6 de enero, sin embargo todo dependerá de los donativos que se reciban en la Estación de Bomberos localizada en la calle Triunfo del Pueblo y calle 4ª, los cuales se pueden entregar a cualquier hora del día o la noche a los elementos en turno.

La invitación es a donar juguetes nuevos o en buen estado, estos últimos, que requieran un mínimo de ajustes, además de que se informa que no se estarán recibiendo prendas de ropa, ante las restricciones a que obliga el estado de pandemia aún vigente. Súmate a ésta noble y tradicional labor del Cuerpo de Bomberos, en Parral, la Capital de lo Bueno.