Mejora el Alcalde Peña la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de San Andrés.

Se aplican acciones concretas de alumbrado, mejoramiento de espacios comunes y apoyos directos.

Por instrucción del Alcalde, César Peña, la dirección de Obras Públicas concretó la instalación de plafón en la cocina del comedor comunal de San Andrés, y ya hace lo propio en el comedor de la Escuela Matisike, con la finalidad de mejorar a las condiciones de seguridad e higiene y así elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo informa el arquitecto, Alberto Camarena, titular del Obras Públicas en Parral, quien precisó que la primera de las acciones ha sido prácticamente concluida en la cocina del comedor de la comunidad, donde sólo resta aplicar el acabado de pintura.

En este sentido destacó que con una acción simple, como es la instalación de un plafón, se ha mejorado de manera diametral la condición que presentaba un área tan importante como lo es la cocina del comedor respecto de la higiene para preparar los alimentos.

Camarena Arellanes, destacó que desde un principio el Alcalde, César Peña, instruyó a realizar todas las acciones que estén a la mano del Municipio para gradualmente ir mejorando las condiciones de vida de las decenas de familias que habitan la comunidad de San Andrés, donde recordó guarda especial importancia la instalación de Alumbrado Público por parte del Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El arquitecto informó que también se habrá de instalar en breve el plafón del comedor de la Escuela primaria Matisike, localizada en la comunidad, en este caso con beneficio directo a las niñas y niños que ahí estudian, apostando por igual a la seguridad e higiene en el servicio de alimentación, acotó el funcionario, quien agregó que el Alcalde también acaba de entregar en San Andrés, uniformes y calzado gratuito así como los dulces para esta temporada decembrina. Parral, la Capital de lo Bueno.