Presenta alcalde César Peña a Gobernadora más proyectos para Parral.

La mandataria estatal se mostró en la mejor disposición de colaboración.

Parral, Chihuahua.- Con un buen ánimo de colaboración la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván recibió distintos proyectos en manos del Alcalde César Peña, como lo es el comodato de la Casa Arras, la donación del edificio de la presidencia y reiteró la mandataria su interés en el teleférico.
Entre los proyectos que se vieron, destaca el poder concretar el comodato de la Casa Arras, en virtud de su legado histórico para la ciudad y los últimos esfuerzos del municipio e inversión de más de 9 millones de pesos, en este lugar se pretende instalar atractivos culturales que abonan a la gran riqueza histórica que tiene Parral.
Asimismo, se busca la donación del edificio que hoy ocupa la Presidencia Municipal de Parral, ya que es un espacio invaluable que por muchos años a servido para por albergar el poder ejecutivo municipal con el cual la ciudadanía tiene una importante identidad.
Es destacar que la mandataria hizo alusión al tema del teleférico donde expresó muy buena disposición de lograr concretar el proyecto.
Lo anterior se realizó en el marco del brindis que ofreció el Gobierno del Estado a los alcaldes del estado.
En su mensaje la Gobernadora pidió a los alcaldes priorizar acciones y obra en beneficio de la población Chihuahuense para el próximo año, mismo mensaje que el alcalde de Parral concordó en su petición.