Se aplica vacuna a segundo grupo de jovencitos amparados: Alcalde Peña.

Se trata de jóvenes de 12 a 15 años.

Después de estar insistiendo y luchando desde la Presidencia Municipal de Parral junto con los regidores de Movimiento Ciudadano, para que se vacune a menores a partir de los 12 años, hoy se logró aplicara el biológico al segundo grupo de amparados.

Así lo dio a conocer la tarde de este miércoles el licenciado, César Peña Valles, quien se reunió con un grupo de estudiantes en el módulo de vacunación de la UACH, donde se aplicó la vacuna contra el COVID-19 en jóvenes del rango de edad de 12 hasta los 15 años.

El Alcalde parralense se remontó al inicio de la lucha que se ha estado librando desde la Presidencia Municipal junto con los regidores de MC, al atender más de mil solicitudes de amparo de padres de familia preocupados por la salud de sus hijos estudiantes.

Recordó que en primera instancia se aprobaron por un juez cerca de 400 amparos para los jóvenes, mujeres y hombres, a partir de los 12 años, seguidos de la presentación ante el poder judicial federal del segundo bloque de amparos.

Peña Valles, celebró que afortunadamente la insistencia en el noble propósito que confiaron los padres a su gobierno, ya se estén aplicando las vacunas a este importante grupo de edad y ratificó el compromiso de su Gobierno para seguir trabajando para que se aplique el biológico contra el COVID en la totalidad de estudiantes, ya que apuntó el COVID 19 sigue presente.