El Alcalde Peña llama a Cadetes de la DSPM a dar su mejor esfuerzo en el primer cuadro.

El objetivo es el de reforzar la presencia policiaca en la zona comercial.

El licenciado, César Peña, se reunió con los Cadetes de la Policía Municipal que refuerzan la vigilancia del centro de la ciudad para pedirles brinden su mejor esfuerzo en la tarea de resguardar la seguridad de la ciudadanía y comerciantes en esta época Navideña.

El Presidente Municipal de Parral les pidió estar muy pendientes del acontecer de la zona comercial, en plena coordinación con sus demás compañeros para llevar a cabo una vigilancia efectiva e inhibir el delito en sus diferentes modalidades.

Los cadetes dejaron ver su deseo de servir a la comunidad y se debe mencionar que son los primeros respondientes al llamado a reforzar las filas de seguridad pública, habiendo cumplido ya con los exámenes de control de confianza.

El refuerzo para la zona centro involucra a tres mujeres y cuatro varones que estarán cubriendo el horario diurno de vigilancia en la antesala de la Navidad y durante el fin de año con el objetivo de brindar tranquilidad a los clientes y visitantes del Centro Histórico, confirmó el Director de la Corporación, licenciado Rubén Ávila. Parral la Capital de lo Bueno.