Entrega el Alcalde Peña 10 mil pesos para terapias ABA del Centro Down de Parral.

El beneficio será para los 42 niñas, niños jóvenes y adultos.

El jueves 23 de diciembre al pie del árbol de Navidad de la Presidencia Municipal de Parral el licenciado, César Peña, concretó la entrega de un donativo de 10 mil pesos para la actividad de venta de calendarios 2022 del Centro Down de Parral.

Padres de familia y jovencitos representantes de la Asociación Civil con amplia trayectoria en la atención de personas Down, encabezadas por la licenciada, Ivonne Chávez Torres, recibieron el cheque que en breve se traducirá en terapias ABA para éstos amorosas personas.

Dichas terapias están dirigidas a favorecer el desarrollo de habilidades académicas, sociales, de conducta, de lenguaje y de vida diaria, confirmaron los representantes de las familias que agradecieron el apoyo a la venta de sus calendarios 2022 intitulado Historias de Vida “Trabajando por los sueños”.

El compromiso del Alcalde, Peña Valles, se estableció durante el primer Festival Inclusivo organizado por la Presidencia Municipal de Parral a través del nuevo Departamento de Inclusión, por lo que el Edil felicitó la gran labor que realiza el Centro Down e invito a la comunidad a poner su granito de arena con la compra del calendario 2022.

Dicho calendario tiene un costo de 150.00 pesos y está a la venta en el Rincón del Café, abarrotes la Querencia, en Contrastes y en el propio Centro Down de Parral en la colonia Kennedy, en Parral, la Capital de lo Bueno.