Designa el Alcalde Peña a la profesora Otilia Torresdey en Vinculación Educativa.

-Desde su nueva responsabilidad el profesor, Benito Bueno, continuará apoyando el tema educativo de Presidencia.

Esta mañana el licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, otorgó el nombramiento como Directora de Vinculación Educativa, a la profesora, Otilia Torresdey, quien inicia funciones con el tema del posible regreso a clases y el reforzamiento de medidas sanitarias en los planteles de educación básica.

El Alcalde, Peña, dio a conocer que ya se ha gestionado ante la Fundación del Empresariado Chihuahuense, una dotación de gel antibacterial y cubre bocas que Vinculación Educativa, ahora a cargo de la profesora, Torresdey Duarte, hará llegar a 105 escuelas de nivel básico, ante la contingencia además de mantener un eficiente contacto con las instituciones de acuerdo con la semaforización vigente.

Destacó también, que la licenciada, Otilila, es profesora en Educación Especial, que mantiene un contacto muy directo con el magisterio, lo que le permitirá ser gestora en favor de las niñas y niños con alguna discapacidad así como trabajar para que exista acceso eficiente para ellos en las escuelas.

La nueva titular, agradeció la oportunidad del Alcalde, Peña, para trabajar en favor de la educación de Parral y dar continuidad a los logros alcanzados así como generar nuevos proyectos de mejora para atender las necesidades más apremiantes.

El nombramiento se dio en el Despacho Municipal, con presencia del profesor, Benito Bueno Dueñas, quien destacó el Alcalde, Peña; en poco más de 100 días de demostró su gran capacidad de gestoría que hoy se traduce en un contacto directo con las escuelas que reciben el apoyo de la Presidencia Municipal, en Parral, la Capital de lo Bueno.