El Alcalde César Peña instruye a Desarrollo Social apoyar el funeral de don Román Luna querido bolero.

Los deudos del famoso aseador de calzado serán integrados a los apoyos sociales de la Presidencia.

Luego de trascender el lamentable deceso de, don Román Luna Jurado, estimado aseador de calzado en Parral por más de 50 años, el Alcalde, César Peña, rindió su pésame y atendió el llamado de auxilio de su familia para apoyar su funeral en el difícil momento que vive la familia.

Don Román Luna, fue víctima del COVID y tras varios días de lucha perdió la batalla contra la pandemia ayer jueves, por lo que su familia que enfrenta el amargo momento y una situación económica difícil solicitó el apoyo de la comunidad para poder sepultar a quien fuera sustento de su familia.

El licenciado, César Peña, enterado del caso emitió un mensaje de solidaridad y pésame para los deudos de quien se desempeñó como conocido aseador de calzado en las inmediaciones de Catedral y a la vez ordenó a Desarrollo Social, otorgar una ayuda para lograr cubrir el costo del terreno de sepultura.

De igual modo, ante la difícil situación manifiesta por la familia, se estudia ya el modo de integrarlos a los apoyos sociales que otorga el Municipio para las familias en estado de vulnerabilidad. En paz descanse Don Román Luna Jurado.