Alcalde Peña logra 600 unidades de medicamento

Ala vez invita a la ciudadanía siga aportando donativos de medicamento en buen estado.

En su viaje de trabajo a la Capital del Estado, el licenciado César Peña, concretó una dotación de 600 unidades de medicamento distribuido en 110 claves diferentes con las que se fortalecerá el Banco de Medicamentos del Municipio.

Así lo dio a conocer el licenciado, Edgar Chávez, coordinador del Programa Municipal Gratuito Médico en tu Casa, que coordina el banco de medicamentos con el que se da respuesta a los ciudadanos que solicitan consulta a través de este programa.

Chávez Hernández, destacó que gracias a la constante gestión del Alcalde, César Peña, la Asociación Civil Nexum Médica, contempla la donación mensual de medicamento al Municipio, como donativo que ha permitido enfrentar la creciente demanda generada por la pandemia.

Sin embargo también hizo extensivo el llamado del Presidente Municipal de Parral, para que la ciudadanía que este en posibilidades de donar medicamento en buen estado lo siga haciendo, ya que reiteró la demanda de consulta a domicilio refleja por igual el incremento de solicitudes de medicamento para responder a las necesidades de los parralenses de escasos recursos en este difícil momento. Parral la Capital de lo Bueno.