ENTREGA ALCALDE CÉSAR PEÑA CALENTONES GESTIONADOS CON DIP. MAYTE VARGAS

Instituciones Educativas se vieron beneficiadas con dicho apoyo

Ante las inclemencias del clima, así como la contingencia provocada por la COVID-19, el alcalde César Peña Valles entregó a directores de diferentes planteles educativos calentones que fueron gestionados con la diputada Federal Mayte Vargas.

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Club Rotario, donde el Edil parralense llevó el acto protocolario, los directivos de las diversas instituciones educativas agradecieron el apoyo obtenido.

El alcalde recordó, que dicha entrega se logró gracias a la coordinación de esfuerzos con la diputada Mayte Vargas, por lo que cuando los alumnos regresen a clases podrán hacerlo en un ambiente idóneo para estudiar.

Asimismo, el Presidente Municipal mencionó que es necesario que primero se tengan condiciones seguras para regresar a clases presenciales, por lo que estarán al pendiente de los acuerdos que se tomen en el Consejo de Salud Estatal.

Para finalizar, el alcalde César Peña Valles ratificó su compromiso para seguir apoyando a la educación y sobre todo de generar condiciones para evitar la propagación del COVID-19. Parral, la capital de lo bueno.