Imparte Desarrollo Urbano seminario web con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental

La importante fecha fue instituida por la ONU los días 26 de enero de cada año.

Con la finalidad de concientizar a la población sobre la problemática ambiental y su afectación en la calidad de vida la Dirección de Desarrollo Urbano impartió la conferencia “La importancia de la Educación Ambiental”, dirigida a alumnos y docentes de la UTP y docentes de la primaria “José María Morelos”.

Así lo dio a conocer la arquitecta, Michelle Chávez, titular de Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio, quien destacó que la Universidad Tecnológica de Parral y la primaria “José María Morelos” atendieron la invitación para dicha conferencia en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

A la vez agradeció la colaboración del Ingeniero, Felipe Chávez, quien fue el encargado de desarrollar el importante tema a través de seminario web, ante la vigencia de las medidas sanitarias contra el COVID 19.

Chávez Soto, describió que el objetivo central de la conferencia interactiva fue sensibilizar y concientizar, así cómo describir acciones del como mitigar el impacto que se ocasiona al medio ambiente.

cómo tema que se desarrolló con éxito en 45 minutos, haciendo patente la importancia del cuidado del medio ambiente y la toma de decisiones responsables para su conservación. Parral, la Capital de lo Bueno.