Municipales de Puerta Violeta previenen explosión, un sujeto intentaba suicidarse y matar a su madre en el acto

Agentes de Seguridad Pública del grupo especial Puerta Violeta lograron inhibir una explosión la madrugada de este domingo, cuando un sujeto abrió el gas de su casa para dejarlo escapar y obligaba a su madre a que muriera con él porque la pareja lo había dejado; en el momento en el que estaba por encender un cerillo luego de haber acumulado gran cantidad de gas fue detenido por los agentes.
La madrugada de este domingo un sujeto cerró todas las salidas de aire de su domicilio y abrió el gas para dejarlo escapar y acumularlo, impidiendo que su madre saliera de ahí, ya que le explicaba que quería que murieran los dos.
La madre logro salir del domicilio para pedir ayuda, por lo que agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte de inmediato, lograron entrar al domicilio ubicado en la calle Dorados de Villa, de la colonia Federico Piñón.
Los municipales lograron ingresar a la vecindad, para luego obligar al sujeto a que abriera la puerta, una vez en el interior lo encontraron con una caja de cerillos en la mano a punto de encender uno.
Según la narración de los elementos, había un fuerte olor a gas, por lo que ya había gran cantidad de este difuminado en toda la vivienda y por fortuna lograron neutralizarlo, deteniendo al sujeto de nombre David C. E. por presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
Una vez controlada la situación se revisaron las instalaciones de gas y se ventilo el lugar, ademas de que se evacuó por unos instantes la vecindad, mientras desaparecia el olor al combustible.