Ofrece Médico en tu Casa línea de atención exclusiva para sector educativo

Además pondrá a disposición de escuelas 3 mil pruebas gratuitas para casos sospechosos

Con el fin de establecer las bases de trabajo coordinado entre Gobierno de Parra y Sector Educativo, se sostuvo una reunión en donde se estableció una línea exclusiva de atención para las escuelas para garantizar un regreso seguro a clases.

Médico en tu casa ofrece asesoría telefónica para los planteles en caso de registrarse algún caso sospechoso de contagio COVID, mediante el número 6271082520, el cual estará a disposición de cada una de las escuelas de la ciudad.

El personal médico valorara si se brinda atención en el domicilio de la persona de caso sospechoso, en el plantel educativo, en el centro médico municipal de la colonia La Peña o en el consultorio ubicado en Presidencia Municipal.

En caso de determinar que un caso es realmente sospechoso, se aplicará una prueba gratuita de antígenos, con el fin de que arroje como resultados la confirmación del contagio o bien para desacartarlo.

De salir positiva la prueba, también se brindará el tratamiento básico de medicamento, de esta manera se estará apoyando el regreso a clases, de manera que los alumnos que acudan a las aulas lo hagan en un espacio seguro reduciendo el riesgo de contagio.