Fundamental el conocimiento de nuestros derechos como consumidores para poder defenderlos.

Entre las principales quejas que recibe la representación Parral de la Procuraduría Federal del Consumidor se cuenta el incumplimiento de prestadores de servicios como albañilería, herrería, carpinteros y mecánicos, por lo que se recomiendo buscar referencias antes de contratar dicho tipo de servicios.

La mecánica de actuación de la representación Parral, incluye la asesoría jurídica para aquellos consumidores que han visto violentados sus derechos como consumidor en asesoría tanto para el consumidor como para el proveedor.

Para la solución se prioriza la conciliación inmediata entre los involucrados y de no poder concretarse esta se interpone la denuncia correspondiente ante la Delegación Chihuahua donde se íntegra un expediente y se programa una audiencia a teléfono abierto con el proveedor y consumidor, bajo asesoría del personal de Profeco Parral.

Si usted tiene una duda al contratar a un prestador de servicios puede comunicarse al teléfono 627 52 235 18 de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para recibir orientación en el tema.

Las oficinas de la PROFECO en Parral, se localizan en la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal, con horario de servicio de las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.