Centro de Cuidado Animal obra elegida por la ciudadanía en el Presupuesto Participativo: Peña

También se construirá el Velatorio Municipal que quedó como la segunda obra más votada

Luego de concluir la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2022, el alcalde César Peña Valles dio a conocer que la obra ganadora del ejercicio de Participación Ciudadana fue el Centro de Cuidado Animal, la cual fue elegida por la ciudadanía.

El Edil parralense celebró la excelente respuesta por parte de la ciudadanía que acudió a votar a cada una de las casillas establecidas en los diferentes puntos de la ciudad.

La obra de Centro de Cuidado Animal contempla establecer áreas de hospitalización, quirófano, consultorios, de resguardo, y recreativas, todo lo anterior únicamente sería dedicado a perros y gatos en situación de abandono.

Este proyecto tiene como objetivo primordial dar un hogar a aquellas mascotas que carecen de uno, mediante el rescate, atención y puesta en adopción de perros y gatos en situación de calle.

Asimismo, el Alcalde dijo que se hará todo los posible para que el Velatorio Municipal que fie la segunda obra mayor votada, también se logre concretar en este año.

Para finalizar, el Alcalde César Peña, mencionó que este tipo de ejercicios de Participación Ciudadana enriquecen la democracia de Parral.