Médico en tu Casa lleva acciones preventivas a escuelas.

Se han establecido temáticas específicas adicionales a los protocolos COVID 19.

Por instrucción del Alcalde, César Peña, este lunes 28 de febrero el programa Médico en tu Casa dió inicio a la impartición de temas preventivos en materia de salud mental, protocolos y detección de síntomas COVID 19 y sana alimentación del adolescente en la Secundaria Francisca Lozano Olivas.

Dichos temas se estarán desarrollando en la presente semana en coordinación con la Instancia de la Mujer y Vinculación Educativa, de 11:30 a 12:30 con presencia de la Unidad Móvil de Médico en tu Casa, en las instituciones a visitar.

Se recordó que las acciones del programa se han venido desarrollando bajo diferentes mecánicas que incluyen estar presentes de manera aleatoria o a solicitud de las escuelas de educación básica a la hora de entrada o salida con los servicios de las Unidades Móviles de Médico en tu Casa.

Instituciones como la escuela primaria Federico Stallforth y Leona Vicario, han sido ya visitadas en una acción que se reiteró está abierta a las diferentes escuelas dentro del compromiso establecido por el licenciado, Peña Valles, en el apoyo al sector educativo y que ya brinda buenos resultados en materia de prevención de salud y contra el COVID 19.