Detiene Seguridad Pública a sujeto por presunto acoso

Sujeto de 65 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública, ya que se le señala como presunto acosador de una mujer de 56 años años, por lo cual se le consignó a la Fiscalía de la de la Mujer, con el fin de que se investiguen los hechos y se procure justicia a la presunta víctima.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron cuando la mujer reportó que tiene un constante problema con el hoy detenido ya que cada vez que el hombre la vez le grita groserías, lo cual ocurrió este día en donde además de agredirla verbalmente también la amenazó de muerte junto a su hijo.

Es de resaltar que incluso que toda persona que se acerca al domicilio de la presunta víctima el hombre de 65 años los agrede, incluso ya ha sido detenido por acoso sexual en contra de la reportante, por lo cual los agentes de la Policía Violeta atendieron el caso de inmediato.

Fue por ello, que previa lectura de sus derechos se le notificó a quien dijo llamarse Raúl S. L. de 65 años de que queda detenido como probable responsable del delito de acoso, amenazas y/o lo que resulte, por lo cual fue consignado ante la Fiscalía de la Mujer.