Este jueves el taller “Soy Mujer, soy poder…Despliega tus alas”.

La cita en la sala “Carlos Montemayor” a las 16:00 horas.

Con el objetivo de contribuir al empoderamiento de la Mujer, este jueves 10 de marzo se dará continuidad a los eventos preparados por el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el Taller abierto al público “Soy Mujer, soy poder…Despliega tus alas”.

Dicho taller será impartido por las licenciadas en psicología, Julia Cosío Domínguez, adscrita a Instancia de la Mujer y Myrna Armendáriz, titular del Centro de Atención y Prevención Psicológica para las Familias (CAPPSIFAM).

La cita es este jueves 10 de marzo a las 16:00 horas con entrada abierta a las mujeres, en la sala “Carlos Montemayor” ubicada al interior del “Teatro Hidalgo” que se localiza frente a la glorieta Independencia.

La programación de actividades de la Mujer continuará el viernes 11 de marzo a las 16:00 horas con El taller de Empoderamiento: Creando niñas fuertes, a impartir por la psicóloga, Julia Cosío Domínguez, con el objetivo de marcar la importancia de fomentar en las niñas la autoestima, para que logren alcanzar sus metas y sueños. La cita, en el Centro Comunitario de la avenida Tecnológico, con invitación especial para niñas y adolescentes, no faltes.