Se reúne Peña con secretaria de Cultura y secretario de Obras Públicas del Estado.

Dan seguimiento al proyecto del corredor turístico.
El Alcalde Cesar Peña, se reunió este día con la secretaria de Cultura Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Carlos Aguilar García, para dar seguimiento al proyecto del corredor turístico.
Luego de que la gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván anunciara que se desde Parral hasta Jiménez se realizara un corredor turístico, este día parte del gabinete y el alcalde de Parral sostuvieron una reunión en donde se empezaron a afinar detalles de lo que se realizaría en infraestructura turística en la ciudad.
En dicha reunión Peña reiteró su apoyo total al Estado para realizar las obras que se requieran y dar paso a este ambicioso proyecto que tiene como objetivo principal explotar el lado turístico de la ciudad, hermoseando los puntos turísticos y creando mas zonas de esparcimiento para los visitantes y locales.
Como lo señaló la gobernadora en su visita este lunes, el proyecto está encaminado a dar identidad a varios municipios desde Parral hasta Jiménez, como en alguna ocasión lo fue cuando fue atravesada por la ruta comercial mas importante de América durante la época colonial, la ruta de la plata.