Agentes preventivos detienen a sujeto por agredir a su esposa en su domicilio.

Se le turnó a la FEM como presunto de Violencia Familiar.

Esta mañana a las 8:48 fue detenido por elementos de Seguridad Pública, Alejandro Y.M. de 26 años de edad para ser turnado a la Fiscalía zona sur al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes porque iba a salir a trabajar.

El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1 por lo que agentes de la Unidad P-68 acudieron a la calle Plan de Guadalupe, donde se entrevistaron con la presunta víctima de 31 años de edad quien estaba en la puerta de su domicilio e informó que su esposo la agredió físicamente por que iba a salir a trabajar, suscitándose una discusión entre ambos, ya que el presunto no está trabajando.

En ese momento salió Alejandro Y.M. quien siguió discutiendo por lo que los agentes previa lectura de sus derechos le notificaron que quedaba detenido como presunto del delito de violencia familiar en contra de su esposa.
Ambas personas fueron conducidas a la Comandancia Norte para su certificación médica y la posterior consignación del detenido ante la Fiscalía de la Mujer de la Fiscalía zona sur, para los efectos de Ley correspondientes.