Llega la papa y frijol para Plan Emergente de Apoyo Alimentario: Alcalde Peña.

Se entregarán 4 kilos de papa y 10 de frijol a cada familia en situación vulnerable por efectos de la pandemia.

Queremos reforzar la alimentación en las familias que se han visto afectadas por la incidencia de la cuarta ola de COVID 19 en Parral, la cual afectó en sobremanera el bolsillo de las familias; ya se prepara una entrega que irá en beneficio de 4 mil familias.

Así lo informó esta mañana el Alcalde, César Peña, al recordar que ya se aprobaron las reglas de operación del Plan Emergente de Apoyo Alimentario en favor de las personas en situación de vulnerabilidad generada por el COVID-19 en Parral.

El Presidenta Municipal dio a conocer que en estos momentos ya se están empaquetando en bolsas de 4 kilos las 20 toneladas de papa que se van a entregar junto con 10 kilos de frijol a las familias identificadas como vulnerables a través de los padrones del DIF y Desarrollo Social.

Las familias en dicha situación también podrán solicitar el apoyo acudiendo de lunes a viernes entre las 9:00 y 16:00 horas a las oficinas de Desarrollo Social o enviando su mensaje a la línea de WhatsApp 627 112 54 68, tomando en cuenta, que en su oportunidad, se harán las respectivas entregas a domicilio (el único requisito será el de presentar una identificación oficial al hacer la solicitud).