Este sábado 19 de marzo se presentará el libro “Búsqueda de Almas».

La cita en punto de las 17:00 horas en la sala “Carlos Montemayor” del Teatro Hidalgo.

La Presidencia Municipal de Parral, a través de la Dirección de Cultura, invita este sábado 19 de marzo a la presentación del libro “Búsqueda de Almas” de la poeta de 11 años, Crista María Balderrama.

A nombre del Presidente Municipal, César Peña Valles, el licenciado, Romeyno Gutiérrez, titular de Cultura en el Municipio hizo extensiva la invitación a los padres de familia y sus hijos para conocer el talento de la pequeña poeta Crista María Balderrama, originaria de la Ciudad de México, quien desarrolla su talento desde los 7 años de edad.

“Estamos seguros que el ejemplo de Crista María habrá de motivar a más niñas, niños y jóvenes a seguir sus impulsos artísticos como es el caso de este talentosa niña hija del profesor de artes chihuahuense, Raúl Balderrama y María Sánchez”, destacó, Gutiérrez Luna.

A modo de introducción se presenta la dedicatoria que, Crista María, hace de su libro Búsqueda de Almas: Desde los siete años empecé a escribir. Desde ese momento, nunca pude imaginar que mi mundo, mi vida y mi existencia cambiarían, que una pluma y papel lograran lo que menos se imaginan. En Búsqueda de Almas puedo encontrar la luz al final de la obscuridad y felicidad de mis poemas.

Ahora que llegué tan lejos quiero dedicar estos poemas a mi papá, Raúl Balderrama, que siempre me impulsa y apoya en todo. A mi mamá, María Sánchez, por dejarme ver la vida de otra manera. A mi hermano Saulo el rey de las estrellas. A mis hermanos Raúl Alberto y Daniel Armando. A mi sobrina Sarayú y a toda mi familia que siempre me festejan mis logros, hasta los más mínimos.

Un agradecimiento especial quiero brindar al poeta de Cuauhtémoc, Raúl Manríquez Moreno, por la revisión de los poemas y la elaboración del prólogo. De igual manera a Yesenia Holguín por la elaboración de la portada y las bellas pinturas que acompañan cada uno de mis poemas.

A Matuango, por permitirme estar con ustedes…