Arranca feria «Mujeres Emprendedoras»

Se busca incentivar la economía de las mujeres locales.

La mañana de este sábado Presidencia Municipal a través de Instancia de la Mujer dio arranque a la feria «Mujeres Emprendedoras» el cual, tiene como finalidad incentivar la economía local de las mujeres.

La directora de Instancia de la Mujer Guadalupe Zavala indicó que la feria fue pensada en la busqueda por ayudar en sus ventas a las mujeres emprendedoras que no cuentan con un local establecido, brindandoles la oportunidad de dar a conocer sus productos.

Esta primera edición fue realizada en la Plaza Principal, punto estratégico para aumentar las ventas en los productos de las emprendedoras, ayudando así en la economía de las mujeres.

Asimismo, mencionó que la feria «Mujeres Emprendedoras» se planea realizar al menos dos veces por mes, a fin de que todas las mujeres que cuentan con su negocio propio, tengan la oportunidad de ofrecer y dar a conocer sus productos a la ciudadanía.

«Son muchas las mujeres que están interedadas en participar en esta feria, por lo que estaremos realizandola al menos dos veces por mes», dijo.