RECONOCE CONCANACO SERVYTUR A ALCALDE DE PARRAL

En presencia de representantes de todo el país, destacaron el apoyo al sector comercio con políticas públicas gubernamentales por las alcaldías de Parral y Chihuahua.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo reconoció al alcalde de Parral, Cesar Peña por su colaboración para el desarrollo de empresas, apoyos directos y contribución con incentivos fiscales para el comercio, en reunión ordinaria de comité ejecutivo, consejo directivo y presidentes de cámaras de comercio de todo el país, celebrada en la capital del estado cuyo edil también fue distinguido.
El alcalde de Parral Cesar Peña Valles, fue invitado a reunión del comité ejecutivo de CONCANACO, en donde fue reconocido por la Confederación por su trabajo, en materia de colaboración con el comercio de Parral y la región.
En dicha reunión, se distinguió al alcalde tanto de Parral como de Chihuahua Marco Bonilla con un pin representativo.
En su intervención al micrófono, el alcalde Cesar Peña dio a conocer algunos de los apoyos que se han otorgado al comercio local, así como a los empleados de este importante sector para la economía, como es el caso de los apoyos a madres trabajadoras.
El comité ejecutivo de la Confederación encabezado por Héctor Tejada presidente de CONACANACO SERVYTUR, hizo dicha distinción, al considerar que se trata de alcaldes que trabajan de la mano del sector comercio en sus respectivos rangos de influencia poblacional y comercial.