Seguridad Pública detiene a presunto de violencia familiar.

El hombre de 22 años golpeó a su esposa de 17 cuando ella cargaba a su niña de 6 meses.

Elementos de Seguridad Pública atienden llamado de auxilio en avenida Centauro y detienen a Ever Alberto B. E. de 22 años, señalado por su esposa de haberla golpeado al ir caminando por la calle con su hija en brazos por lo que fue detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar.

El llamado de auxilio se recibió a las 22:32 horas de este 20 de marzo, acudiendo a la calle Centauro del Norte elementos de la Unidad P-37 que se entrevistaron con la víctima de 17 años de edad quien informó que minutos antes ella y el hoy detenido caminaban por la calle platicando cuando discutieron y su esposo la aventó contra un portón y la golpeó con el puño en la cara sin importar que ella traía en brazos a su hija de 6 meses.

Sin embargo un comerciante salió en su auxilio diciéndole al presunto que ya no la golpeara y se lo quitó de encima por lo que el agresor se dio a la huida siendo localizado en el sector por los agentes con las características proporcionadas por la ofendida quien a la hora de ser detenido y leérsele sus derechos, lo señaló directamente como su atacante.

Víctima y agresor fueron conducidos a la Subcomandancia zona norte para su certificación médica y posteriormente poner a disposición de la FEM, de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, al presunto de Violencia Familiar.