Desarrollo Social entrega boletos para transporte público gratuito.

Este lunes el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles, reanudó la entrega a través de la dirección de Desarrollo Social de los boletos gratuitos para el transporte gratuito que se brinda a estudiantes, adultos mayores y mujeres trabajadoras.

Este beneficio se se entrega con el objetivo de disminuir los gastos de traslado, lo cual genere un ahorro en la economía del hogar, recurso que a su vez puedan utilizar en la compra de artículos prioritarios en sus viviendas, y ello mejore su bienestar.

Hasta el momento han acudido cientos de personas, pues ha iniciado la entrega de boletos correspondientes al mes de mayo. Es de señalar que los beneficiarios podrán recoger sus boletos en la oficina de Desarrollo Social en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El periodo para recoger los boletos es hasta el próximo 10 de mayo.

Dicho programa de apoyo que estableció el presidente César Peña, tiene en mayor el octavo mes de operación. Al momento se estima que han sido beneficiados alrededor de 2 mil beneficiarios incluyendo a los jóvenes estudiantes.

El director de Desarrollo Social licenciado Luis Payan menciona que se espera la afluencia de más de mil 200 beneficiarios y que se continuará con este apoyo. Es de mencionar que el ahorro mensual para cada beneficiario es de 200 pesos aproximadamente.