A punto de concluirse el nuevo centro médico de la colonia Talleres: César Peña

— Registra un avance de 90 por ciento, por lo que pronto abrirá sus puertas para atender a los vecinos del sector.

Ante las gestiones realizadas por el alcalde César Peña Valles con la empresa Minera Titán, vecinos de la colonia Talleres pronto tendrán a su disposición un nuevo centro médico que les brinde atención preventiva en materia de salud, esto aprovechando la infraestructura municipal que fuera abandonada desde hace 10 años.

Lo anterior como respuesta a una sentida petición de los propios moradores del sector, quienes solicitaban este necesario servicio, el cual será brindado de manera oportuna y eficaz por el personal de Médico en Tu Casa, lo cual garantiza salud de primera mano para los colonos.

Peña Valles dio a conocer que este nuevo centro se ubicará en un área que pertenece al Municipio y que estaba abandonada desde hace al menos una década, asimismo señaló que hasta este momento su rehabilitación registra un avance del 90 por ciento.

Mencionó además que el equipamiento del lugar correrá a cargo de la Minera Titán, empresa que constantemente colabora con el Gobierno de Parral a través de importantes inversiones que benefician de manera puntual a los parralenses.

De esta manera, la administración municipal encabezada por el alcalde César Peña Valles atiende una de las principales necesidades de los ciudadanos como lo es el acceso a la salud de manera cercana y eficiente.