Brinda Servicios Públicos mantenimiento a áreas verdes de la Morelos y la Coyotera

— Se atienden hasta cuatro frentes de limpieza y rehabilitación en la ciudad por jornada, informó Alexis Mora.

Este jueves, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos brindó limpieza y atención a las áreas verdes colindantes con el Templo del Santo Niño y la plaza de la colonia Morelos, para luego pasar hacer lo propio en el sector de la Coyotera, en el Fovissste 1 de Mayo.

En promedio, se atienden hasta cuatro frentes de mantenimiento por jornada de 24 horas, las cuales se enfocan en diferentes zonas de la ciudad, como la Cantera a espaldas de la calle Churubusco, el asfalto nuevo del periférico Colosio a la altura de Bellavista y la superficie ya fresada y por asfaltar del perimetral en Altavista, precisó Alexis Mora Barrón, titular de Servicios Públicos.

El funcionario manifestó que existe una programación para realizar trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad, donde el alcalde Cesar Peña Valles ha instruido procurar las mejores condiciones posibles para que parques y jardines estén aptos para recibir a las familias en sus paseos y momentos de esparcimiento.

A ello, se suma la programación derivada de los reportes que se reciben a través del número de WhatsApp 627 14 915 86, la línea 072 y el teléfono directo 627 52 747 48. Mora Barrón, por su parte destacó la importancia de la participación ciudadana para mantener limpias, el mayor tiempo posible, las áreas verdes de parques y jardines evitando tirar basura.