Publican licitación para la rehabilitación del Gran Estadio Parral
-Atiende Gobernadora gestión realizada por el Alcalde, César Peña.

Atendiendo la gestión efectuada por el Alcalde, César Peña Valles; el Gobierno del Estado de Chihuahua publicó en el Periódico Oficial del Estado, la convocatoria de licitación para empresas constructoras interesadas en participar en los trabajos de modernización del Gran Estadio Parral.

Fue en la edición del pasado sábado, en la cual se dieron a conocer las bases para la adjudicación del contrato de obra pública relativo a la rehabilitación del estadio de béisbol, en la que se incluye la colocación de pasto sintético.

De acuerdo con el documento, mismo que puede ser consultado en el siguiente link: https://chihuahua.gob.mx/periodicooficial/sabado-18-de-marzo-de-2023, la visita a la obra está programada para el 24 de marzo y la fecha límite para recepción de solicitudes es el 28 de marzo; en tanto, el 12 de abril abrirán las propuestas a fin de elegir a la empresa contratista.

Por lo anterior, el edil reconoció la voluntad y el compromiso de la Gobernadora, Maru Campos Galván, quien atendió de inmediato la petición, misma que fue avalada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Estamos muy contentos por el apoyo de la mandataria estatal, al brindar todo el respaldo a la afición de los Mineros de Parral. Sabemos que la instalación de pasto y rehabilitación del Gran Estadio Parral será una realidad”, concluyó.