Abandera Alcalde Peña a delegación de Ciclismo para los Juegos Estatales CONADE

Este fin de semana, Parral será sede de las competencias deportivas de Ciclismo, dentro de los Juegos Estatales CONADE, por lo que el Alcalde César Peña Valles abanderó a la delegación de ciclismo, para mostrar su apoyo y alentar a los talentosos atletas, haciéndoles entrega de una chamarra deportiva.

El Edil manifestó que su participación en estos juegos refleja su arduo trabajo y dedicación, así como el espíritu deportivo y la pasión que los caracteriza. Su preparación y compromiso han sido ejemplares, y confía plenamente en que dejarán todo en la pista y la carretera, demostrando al resto del estado su talento y determinación.

Los Juegos Estatales CONADE son una oportunidad para los 19 ciclistas que representarán a Parral en diversas categorías y pruebas. Desde competiciones en la pista Viva Villa hasta desafíos en la carretera a Matamoros, los atletas están listos para mostrar su dedicación, habilidad y espíritu deportivo en cada carrera.

Asimismo el Presidente Municipal les dijo “recuerden que representan algo más que ustedes mismos: son embajadores de Parral y de los valores del deporte, la dedicación y el compañerismo”.

Por último, invitó a la ciudadanía a unirse a este evento deportivo. demostrando el apoyo incondicional a estos talentosos deportistas parralenses, que darán el máximo de sí en la competencia.