Abierta la convocatoria Municipal de dispositivos para cobro con tarjeta.

-El programa va dirigido a los pequeños comercios de Hidalgo del Parral.

La Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo convoca a los propietarios de pequeños comercios a participar en el Programa de Apoyo de Entrega de Dispositivos gratuitos para Cobro con Tarjeta, para favorecer su competitividad.

Así lo dio a conocer la licenciada, Alma Portillo, quien describió que esta acción fue diseñada para los comerciantes formalmente establecidos cuyo giro sea la venta y comercialización de productos, caso de las tiendas de abarrotes, para que puedan recibir el pago con tarjeta de débito o de crédito y con ello incrementen su competitividad.

Los interesados deberán presentar una identificación oficial vigente así como la solicitud que integra los datos generales del interesado y del establecimiento comercial; no ser beneficiarios de un programa en materia social similar, destacó, Portillo Lerma.

El programa tendrá una vigencia de 20 días a partir de esta publicación o hasta que la cobertura de los dispositivos a entregar se haya agotado.

La atención se brindará de manera presencial en la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, localizada en mina La Prieta, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes bajo las medidas de seguridad e higiene vigentes contra el COVID-19. Mayores informes en el teléfono 627 52 54 400 o en el correo electrónico idetparral@gmail.com.