Abiertas las solicitudes de consulta dental gratuita en Médico en tu Casa

-La atención se brinda con cita previa los días lunes en la Unidad Móvil de Odontología en Presidencia Municipal

El Gobierno de Parral pone a disposición de la ciudadanía el servicio de atención dental gratuita así como de consulta general médica, los días lunes, en las Unidades Móviles correspondientes que se instalan en la Presidencia Municipal.

Así lo dio a conocer el titular del programa de salud preventiva gratuita, Edgar Chávez Hernández, quien describió que en lo que corresponde a la atención odontológica, se brinda bajo previa cita, la cual se realiza a través de las líneas: 627 143 2065; 627 144 4453 y 627 517 5564.

Cada lunes se otorgan un total de 15 citas de atención odontológica en un servicio como limpiezas dentales y extracciones, así como las recomendaciones para una buena higiene bucal.

Por el contrario, la consulta médica general no requiere de cita previa, en ambos casos el servicio da inicio a las 9:00 de la mañana en el área de estacionamiento de la Presidencia Municipal por el lado de la clínica ISSSTE, precisó el funcionario.

Con ello se recordó que las líneas telefónicas de Médico en tu Casa operan de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.