Agentes de Vialidad exhortan a conductores utilizar rutas alternas por obra en proceso.

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, exhorta a la ciudadanía que conduce por el sector del Centro de la ciudad principalmente, ya que se está llevando a cabo la obra contigua a la plaza de la Identidad, para utilizar de manera responsable la rutas alternas.

Para los conductores que provienen de la avenida 20 de Noviembre y quieren incorporarse a la Independencia, es importante tomar la ruta alterna hacia el lado derecho de la calle Carlos Fuero, para posteriormente tomar la calle Del Rayo o incorporarse a la vialidad del Río y utilizar las rutas alternas para poder llegar a la avenida Independencia.

Para los conductores que provienen de la avenida Independencia y necesitan incorporarse al sector Centro de la ciudad es importante tomar la vialidad del Río a la altura del puente del Reloj Monumental.

La vigilancia por parte de elementos de vialidad está disponible las 24 horas, monitoreando cada sector donde se está llevando acabo la obra pública a un costado de la plaza de la Identidad.