Alcalde Peña brinda apoyo a trabajadores de la construcción

En un esfuerzo por respaldar a los trabajadores de la construcción y al mismo tiempo promover prácticas sostenibles; el Alcalde, César Peña Valles llevó a cabo una iniciativa significativa al entregarles bicicletas.

Este es un compromiso del Edil para apoyar a los trabajadores de la construcción y aliviar la carga económica que representa el uso de vehículos a motor, especialmente en un contexto donde los precios del combustible pueden generar dificultades financieras para muchas familias.

De esta manera se busca fomentar una alternativa económica y ecológica para sus desplazamientos diarios. Esta iniciativa pretende reducir los costos asociados con el consumo de gasolina y aborda la importancia de adoptar prácticas más sostenibles con el medio ambiente.

Es por ello que el Edil, se encargó de acudir personalmente con aquellos trabajadores de la construcción que las requieren y de inmediato realizar la entrega, con el fin de brindarles un medio de transporte que además impulse la economía de su hogar.