Alcalde Peña e inversionistas de Discovery Silver exploran ruta de proveedores

El Alcalde, César Peña Peña, acompañado por inversionistas de la empresa Discovery Silver, responsable del ambicioso Proyecto Cordero Minera Titán, recorrió hoy la ciudad en un esfuerzo por identificar posibles proveedores de servicios que puedan abastecer las necesidades de la compañía minera a medida que avanzan en la etapa de autorización de licencias para la puesta en marcha del proyecto.

Proyecto Cordero marca un momento importante para el desarrollo económico de Parral y la región y está en camino de convertirse en uno de los principales impulsores de empleo en la ciudad a mediano plazo.

Durante la visita, el Edil y los inversionistas de Discovery Silver revisaron diversas empresas locales, tanto pequeñas como medianas, que tienen el potencial de convertirse en proveedores clave para el Proyecto Cordero Minera Titán.

Actualmente, la minera se encuentra en proceso de obtención de las licencias necesarias para su operación, tiene el potencial de traer una significativa generación de empleo a Parral, lo que representa una gran oportunidad para la ciudadanía. Esta etapa de planificación de proveedores permitirá a la compañía seleccionar a las empresas que suministrarán los productos y servicios esenciales para el funcionamiento.

El Presidente Municipal expresó su apoyo al proyecto y a la colaboración entre Discovery Silver y el Municipio. «Estamos comprometidos en apoyar el desarrollo y la creación de empleo en la ciudad. Este es un paso importante para asegurar que las empresas locales tengan la oportunidad de beneficiarse de este proyecto minero», concluyó.