Apertura del Hospital de Gineco Obstetricia, un ejemplo de compromiso y sensibilidad hacia las mujeres: Jorge Rabling

El Alcalde, Jorge Rabling Prieto participó en la inauguración de la primera etapa del nuevo Hospital de Gineco Obstetricia, un evento trascendental en el ámbito de la salud en nuestra región.

“La apertura de este hospital cobra una importancia y refleja un compromiso sólido hacia las mujeres y sus familias”, dijo.

El Edil expresó su reconocimiento al Gobierno Estatal, encabezado por Maru Campos Galván, por su sensibilidad hacia las mujeres y su voluntad política para hacer de este proyecto una realidad.

“Sin duda, compartimos la filosofía de un Gobierno Solidario», destacó el Alcalde.

Este hospital representa un logro significativo, especialmente considerando los desafíos que enfrentó durante su desarrollo.

El Edil subrayó la determinación, el interés y la atención dedicada hacia Parral, contrastando con el abandono que sufrió esta obra durante la pasada administración estatal.

Con la apertura de estas instalaciones, Rabling Prieto está seguro de que se brindará una atención médica de primer nivel, garantizando que todas las mujeres que acudan aquí reciban el cuidado y la atención que merecen, especialmente en esos momentos tan importantes como es el nacimiento de una nueva vida.

«Hoy se inicia una nueva etapa en la atención médica; hoy contamos con un nuevo hospital, con el cual se sigue Consolidando el Futuro de Parral», concluyó.