Apoya DIF de manera permanente a niñas y niños con cáncer, sumando voluntades.

La constante y desesperada demanda de ayuda de las familias con niñas y niños con cáncer ha encontrado el apoyo del Desarrollo Integral de la Familia de Parral que ha establecido estrategias fundamentales de transporte para que reciban tratamiento médico y con el acopio de tapas de plástico que permiten reducir los costos de las quimioterapias.

Bajo la premisa de procurar el Desarrollo Integral de las familias de Parral, la institución Municipal, ha logrado unificar esfuerzos a través de las campañas Trenzando Sonrisas y Uniendo Corazones, la primera para procurar pelucas oncológicas y la segunda para reducir el costo de las quimioterapias de las pequeñas y pequeños que las reciben.

Con trabajo de gestión y la respuesta solidaria se ha logrado integrar un corazón de acopio en:
-Facultad de Derecho de la UACH campus Parral.
-Universidad Tecnológica de Parral.
-Plaza de la Identidad.
-Clínica 23 del IMSS en Parral.

  • Escuela Normal Superior, de Chihuahua.
    -Escuela secundaria estatal 3008, Benito Juárez, en la ciudad de Chihuahua y la más reciente incorporación en esta misma ciudad, la escuela Praxedis G. Guerrero 2226..

El licenciado, Luis Omar Payán Mendoza, Director del DIF de Parral, reiteró el compromiso de la actual gestión Municipal, de apoyar en todo lo que esté al alcance del organismo de bienestar social, en el vital apoyo de las familias que luchan por la recuperación de las niñas y niños con cáncer en nuestra ciudad.

Quienes deseen aportar tapas de plástico en gran cantidad pueden llamar al 627 52 2 42 65 del DIF de Parral, y personal municipal acudirá a recogerlas a su domicilio.