Arranca el Alcalde Lozoya pavimentación en tres calles de la colonia Federico Ferro Gay.

-Se aplicarán más de 5 millones de pesos gestionados por el Diputado, Arturo Parga, ante Gobierno del Estado.

Sin duda que la colonia Federico Ferro ha representado un gran reto para mi gobierno, era la colonia que menos infraestructura tenia pero sus habitantes pedían soluciones y se las hemos dado gradualmente con alumbrado, gestión de las escuelas y una vialidad del río que les dará acceso directo.

De este modo se dirigió el Presidente Municipal de Parral a los habitantes del sector localizado al poniente de la ciudad, a la puesta en marcha de pavimentación con concreto hidráulico para las calles Municipio de Santa Bárbara, Allende y Rosario.

Lozoya Santillán, dejó en claro que se ha venido avanzando en esta colonia de Parral mediante el trabajo coordinado del Municipio, la gestión del Diputado por el XXI Distrito, Arturo Parga y el apoyo del Gobernador, Javier Corral.

Hemos logrados resultados gracias a una buena administración del recurso y desde el 2018, con la incansable gestión del profesor Parga, y esta es la muestra seguiremos cambiando las condiciones de la colonia y erradicando las calles de tierra.

Destacó que la ampliación de la Validad del Río es parte del Presupuesto Participativo y llamó a seguir dando el sentido correcto a la administración pública para dejar atrás las malas administraciones y por el contrario seguir trabajando unidos sociedad y Gobierno y realizar más obra en el 2020. Construyendo juntos en la infraestructura urbana.