Arranca el Festival mercaderes con ofertas y sorteos.

-Son tres días de ventas y presentación de artistas.

Luego de la lluvia bendita que cayó esta tarde el sector comercial de Parral y autoridades cortaron el listón inaugural del Festival Comercial de la calle Mercaderes.

Carolina Hernández representante del comercio agradeció a nombre de sus compañeros la Unión de esfuerzos encaminada a reactivar la economía local.

Destacó acciones conjuntas de control sanitario que se han aplicado desde el inicio de la pandemia con la intención de volver a la normalidad de manera segura.

Abrió una atenta invitación a la población de Parral para aprovechar las ofertas del festival y disfrutar de los espacios musicales programados por la tarde.

Los clientes también podrán participar en la rifa de 200 regalos depositando sus tickets de compra en la urna colocada frente a B hermanos, misma que se realizará el próximo domingo.

La jornada inaugural fue amenizada por Luis y Jadi Espinoza, para que en cada jornada se de la presentación de talentos musicales que podrán ser es escuchados por el público al realizar sus compras.