Arranca el programa «Bombero en tu Colonia» en el sector de la Almanceña

-Revisaron 25 calefactores y tanques de gas.

El Gobierno Parral dio arranque al programa «Bombero en tu Colonia», una iniciativa destinada a fortalecer la seguridad y prevenir posibles riesgos en los hogares durante la temporada invernal.

En esta primera jornada, que tuvo lugar en el sector de la Almanceña, elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo la revisión de 25 calefactores y tanques de gas. Dicha actividad es de vital importancia para asegurar que los equipos y sistemas utilizados se encuentren en condiciones óptimas.

Las labores de revisión se efectuaron de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, permitiendo a los residentes de la Almanceña aprovechar esta oportunidad para garantizar la seguridad en sus hogares.

Este martes 28 de noviembre, los servicios de revisión se trasladarán a la Colonia PRI, en el exterior de la Tienda Del Ahorro, donde se brindará asesoría y atención a los vecinos interesados en verificar la seguridad de sus sistemas de calefacción y gas.

Agradecemos el interés de la comunidad parralense en la implementación de este programa; de igual manera, la revisión de calentones y tanques de gas se realizan en la Estación de Bomberos ubicada en Calle Triunfo del Pueblo, de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.