Arranca Lozoya 11 obras más y totaliza 22 frentes para el cierre de su histórica gestión

-Se aplicarán 33 millones de inversión Municipal en obra de transformación.

Haremos que la obra pública en Parral mantenga este ritmo de trabajo y con la ayuda de ustedes los ciudadanos no permitiremos que ningún Presidente Municipal nos venga a decir que no se puede, que no hay recursos; tengo la plena confianza de que seguirán trabajando hombro con hombro con, César Peña, el Alcalde que ustedes eligieron.

Así se pronunció esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya, a la puesta en marcha de los trabajos de encementado de las calles Revolución Mexicana, División del Norte y Dorados de Villa en la colonia Che Guevara tercera etapa, donde, Ramona Sotelo Contreras agradeció las obras que fueron solicitadas por 10 años a otras administraciones sin respuesta alguna.

Lozoya Santillán, reconoció el apoyo de su equipo de trabajo pero muy especialmente el apoyo de la ciudadanía que por 5 años ha mantenido su confianza en la gestión que termina cumpliendo compromisos que serán respaldados por el Alcalde electo, César Peña, destacó el Edil.

“Ustedes tienen que seguir exigiendo el trabajo, señalando lo que este mal y exigiendo al Municipio que los impuestos que ustedes paguen se pongan en las calles en donde faltan los servicios”, sentenció el Presidente Municipal de Parral quien se dijo sumamente orgulloso de haber sido el Presidente de los parralenses y haber hecho las cosas de manera muy diferente a otros gobiernos y de la mano de la ciudadanía.

“Ya nos enseñamos a trabajar hombro con hombro, gobierno y ciudadanía, aquí se acabaron los presidentes municipales inalcanzables que se ven desde lejos, aquí todos somos iguales y eso es gracias a ustedes que nunca más permitirán que el flagelo de la corrupción vuelva a Parral”, puntualizó el Alcalde.

La jornada de arranques continuó por las calles cruzada Francisco Mujica, Caudillos del sur, Ejército Libertador de la colonia Tierra y Libertad, así como por la calle Veta Colorada de el Polvorín y las calles Prolongación París, prolongación Presidio, Prolongación Columbus y prolongación Caléxico de Loma Linda.