Arranca pavimentación de dos calles más del paquete de obra por 50 millones.

-El objetivo dar funcionalidad a calles de asfalto que muestran gran deterioro.

Esta mañana el Alcalde, Cayetano Girón, dio continuidad al proceso de arranque de obras, en esta ocasión con beneficio a las colonias Nuevo Parralito y Fuentes 1ª Etapa, en total de 4 mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión Municipal de 4 millones y medio de pesos.

En el primer caso se dio el arranque a la instalación de concreto hidráulico de la calle Triplay en una superficie de mil 921 metros cuadrados, como obra que incluye guarniciones y banquetas con inversión equivalente a los 2 millones con 100 mil pesos.

El segundo evento se llevó a cabo en la calle del Bosque donde se instalarán 2 mil 202 metros cuadrados de concreto hidráulico que incluyen guarniciones y banquetas en inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Respectivamente los vecinos, Celia Juárez y Luis Carlos Loya, agradecieron las acciones emprendidas por el Municipio que incluyen la rehabilitación de las tuberías de agua y drenaje y que otorgan carácter de obra integral en la renovación de ambas calles para garantizar la mayor vida útil posible.